Render Exterior Scene: Cultura Maya « 3d artist portfolio (moegdl)

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Señores!! Les cuento que para variar entre a un concurso de render (lo se! lo se!, esto ya no es novedad).

Este concurso fue organizado por Hacker Garage y la verdad es que fue un poco diferente a los anteriores concursos, ya que este fue enfocado al ‘arte de videojuegos’, teniendo como requisito agregar el logotipo de HackerGarage ya sea como motivo principal o parte del entorno.

Lo que sí es novedad es que en esta ocasión ganamos una beca para un curso de “Creación de personajes para cine y videojuegos” que será impartido por Luis Sat artista y modelador de personajes 3D en Larva Game Studios.

Ahora que estamos por tomar el curso de modelado de personajes también habrá que saber cómo implementar las texturas. Y para ello ya estamos buscando algunas técnicas y tutoriales, así que próximamente subiré una muestra del trabajo.

No me despido sin antes agregar los links del HackerGarage y LarvaGS.

Saludos!

Nota: Seguramente si van a las instalaciones de  HackerGarage ahí verán impreso el render de la Piramide Maya 🙂


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2 Comments

  1. tsss… muchisisimas felicidades moe!! esta chidisisisisimo el render y la implementación del logo, a sacarle jugo a esa beca! definitivamente la práctica hace al maestro

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