Ponerse con Sansón a las patadas

Estos días he estado publicando algunos renders en diferentes sitios relacionados con el Diseño Digital con la finalidad de intentar acercarme a los maestros del 3D.

En algunos de estos sitios no es necesario pedir autorización para llegar a publicar los renders, simplemente es cuestión de enviarlos y aparecerán en la galería. 

Pero también existen otros sitios (como ‘CGSociety’ y ‘3DTotal’) donde se tiene que mandar una solicitud para que el jurado valore y tome la decisión de aceptar o de rechazar los renders (cuestión que no critico, simplemente describo el proceso). Una vez que te aceptan tu trabajo (lo que en verdad me ha dado mucho gusto), parecería que ‘no fue tan difícil’ lograrlo.

Pero una vez estando dentro de dichos sitios, es donde realmente estás a prueba ya que al recibir crítica con mano dura por parte de (algunos de) los maestros del 3D podrás tomar en cuenta sus observaciones y así buscar nuevas formas para mejorar los escenarios.

Esperando en un futuro (ojalá que no sea muy lejano) poder hacer dudar al ojo crítico sobre si es ‘real o no’ lo que están viendo.

Nota: Actualmente el render ‘Estação de Portalegre’ tiene una calificación de 3.2 (sobre 5, en el sitio 3DTotal), el cual es un resultado ‘bajo’ por lo tanto el siguiente reto es lograr que el próximo render tenga una calificación mucho más alta.

blog moegdl render 3d
blog moegdl render 3d

Saludos!!


by

moegdl[at]gmail.com
Guadalajara, Jal. México

moegdl Facebook

Idea general del texto: Moe
Redacción del texto: Mony
jeje…

Posted in Escenas Interiores, Render Interior and tagged , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *